A muy pocos días del cierre de este mercado de pases de verano, en River continúa el movimiento. Es que entre los asuntos pendientes del Millonario, aún está, por ejemplo, la renovación del contrato de Fabricio Angileri. El defensor, que se perdió el viaje a San Martín de los Andes, pareciera haber cambiado su postura y estar más cercano a un acuerdo con la dirigencia.
Sin embargo, todavía no está en los papeles, más allá de que se reactivaron las conversaciones. Por eso, en los últimos días, en Núñez sonaron dos nombres. Uno de ellos es el del zaguero uruguayo, Andrew Teuten. El futbolista fue uno de los nombres que se escucharon como en carpeta del entrenador Marcelo Gallardo.
Las características principales del defensa son del gusto del DT millonario, quien tiene buen desempeño por la banda, con buena llegada al gol. Todo esto lo posicionó como un buen candidato a tener en cuenta en caso de que Angileri finalmente no renueve y parta hacia otro club.
Más allá de todo, desde su club en Uruguay, el Montevideo City Torque, aseguraron que en la realidad, todavía no hubo ningún contacto desde las autoridades de River con la propia dirigencia charrúa. Además, se conoció que tampoco hubo comunicación directa con la representación del joven jugador de 23 años.
Por eso, la versión de su posible llegada como nuevo refuerzo para Gallardo, perdió fuerza en las últimas horas. Además de que aparentemente no ha habido conversaciones formales, el Millo se inclinó finalmente por Elías Gómez, quien tenía un acuerdo de palabra para irse a Independiente, pero que ya se realizó la revisación médica y está próximo a firmar su contrato.
De esta manera, el uruguayo estaría más lejos que cerca, y su nombre dejó de figurar, por el momento, como posible nueva incorporación. A días de terminar la temporada de transferencias, Gallardo vive la presión de cerrar su once ideal, para los varios compromisos oficiales del 2022. Calendario apretado para River, entre la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.