Luego de arrancar la tercera semana de la pretemporada con diez casos positivos para COVID-19, Aldosivi busca seguir reforzando su plantel profesional. Martín Palermo sigue sumando incorporaciones luego de recibir figuras como Santiago el Tanque Silva, otro ex River como Tomás Martínez, un ex boca, Marcelo Meli y Matías Pisano.
Ahora, un delantero surgido en River que viene de jugar en la MLS, será el nuevo refuerzo para el Tiburón. El futbolista está próximo a realizarse la revisión médica, y el club anunciaría su contratación, de manera oficial, en los próximos días.
Se trata de Andrés Ríos, quien debutó con el Millo en 2007 y, antes de jugar con el San José de Estados Unidos, tuvo un paso por otro grande del fútbol argentino: Racing Club. La institución marplatense llegó a un acuerdo para incorporar al atacante, que se convertirá en el séptimo refuerzo de la era Palermo. Además de las ya mencionadas figuras, llegaron también Edwin Mosquera y Patricio Boolsen.
Después de vencer a Acassuso por 1 a 0, en su primer amistoso de verano, los dirigidos por Martín Palermo empataron, en horas de este miércoles, el compromiso de preparación frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Oscar Piris (Gimnasia) y Valentín Mancini (Aldosivi).
El equipo dirigido por el ídolo de Boca Juniors tuvo un arranque de semana complicado debido a los casos de coronavirus detectados este lunes, en los testeos de rutina. Diez jugadores arrojaron resultado positivo. Con estas bajas, Aldosivi tuvo que afrontar el martes el partido de reserva frente al Lobo, y perdió por 6 a 1.