Existe la probabilidad de que Kylian Mbappé se marche del París Saint Germain en junio de este año, cuando finalice el contrato del delantero con la entidad francesa. Ya había intentado irse al Real Madrid en mercados pasados. Es que el jugador tiene el deseo de vestir la camiseta del Merengue. El joven estrella estaría ante otra oportunidad, inmejorable, de concretar su partida.
El ‘casi’ seguro arribo de Mbappé a España sería una baja muy importante para el PSG, club donde está desde 2017 y lleva 150 goles convertidos. Sin embargo, la dirigencia del París luchará hasta el final para que el delantero no se marche y renueve su vínculo. Pero si eso no sucede, el director deportivo, y los demás directivos en relación a su continuidad, ya están analizando una variante para cubrir el puesto.
Según información que llegó de Inglaterra, en París piensan en una estrella del Manchester United: Marcus Rashford, el extremo de 24 años que surgió en las inferiores de los Diablos Rojos y es figura de la Selección Inglesa. La prensa británica asegura que el futbolista sería el deseo de Mauricio Pochettino, si es que continúa dirigiendo al PSG en junio. El entrenador conoce a Rashford de cuando pasó por la Premier League.
El futuro del atacante inglés sería una decisión difícil de tomar: renovar y se quedarse en Manchester United para seguir destacándose, aunque no está pasando por su mejor momento ya que no suma los goles esperados, o marcharse al PSG, si llega la oferta, para cambiar de aires. Esto también depende de lo que suceda con el pase de Mbappé, claramente. Pero el nombre de Marcus Raschford suena fuerte en los pasillos parisinos para ser compañero de Lionel Messi.