Este sábado el Eintracht recibió en casa al Borussia por la Jornada 18 de la Bundesliga. El Dortmund, con la misión de no perderle pisada al Bayern Múnich y el Frankfurt con la ilusión de meterse en zona de competencias internacionales.
El encuentro comenzó con el colombiano Rafael Santos Borré encendido marcando el 1 a 0 a los 15 minutos de juego y a los 24, su doblete. El partido parecía quedarse en casa.
Pero a los 71, el descuento llegaría para los visitantes por medio de Thorgan Hazard (hermano de Eden). Y cerca del final del encuentro, a los 87′ Jude Bellingham marcaría el empate. Y a los 89′ Mahmoud Dahoud marcaría el definitivo 3 a 2.
A los 93′, con los ánimos más caldeados, Haaland la quiso aguantar cerca del córner y el colombiano lo fue a buscar de manera brusca y al noruego no le gustó nada y casi se van a las manos a los gritos de un perfecto español de Erling «¿Qué pasa? ¿Qué pasa?», invitándolo a pelear.
Con este resultado, Frankfurt quedó en la 8° posición de la Bundesliga con 27 puntos, mientras que el Borussia sigue 2°, con 37, pisándole los talones al Múnich, quien cayó ante el Mönchengladbach 2 a 1.
View this post on InstagramA post shared by Bundesliga (@bundesliga)
A post shared by Bundesliga (@bundesliga)