Lanús confirmó, a través de sus redes sociales, la reincorporación a las prácticas del arquero Lautaro Morales y el delantero Lautaro Acosta. Los dos futbolistas habían dado positivo para coronavirus en el test de antígenos. Pero, luego de que se les realice el correspondiente PCR y la contraprueba, ambos arrojaron resultado negativo y pudieron sumarse a la pretemporada granate.
Según la publicación oficial desde la institución, quien si continúa como un caso positivo para COVID-19 es el arquero Lucas Acosta, quien continúa cumpliendo con el aislamiento preventivo.
🇱🇻 Tras obtener resultados negativos en tests PCR de Lautaro Acosta y Lautaro Morales, por recomendación médica se realizó una contraprueba, que volvió a ser negativa. Lucas Acosta sí es positivo y continúa en aislamiento. https://t.co/WZYXoVSjRy— Club Lanús (@clublanus) January 5, 2022
🇱🇻 Tras obtener resultados negativos en tests PCR de Lautaro Acosta y Lautaro Morales, por recomendación médica se realizó una contraprueba, que volvió a ser negativa. Lucas Acosta sí es positivo y continúa en aislamiento. https://t.co/WZYXoVSjRy
Los tests de antígenos habían sido realizados a todo el plantel granate este lunes, antes de iniciar la pretemporada en el polideportivo Lorenzo D’angelo.
Por su parte, otro que comenzó los entrenamientos en el equipo de Jorge Almirón, es Diego Braghieri. El defensor está finalmente recuperado por completo de una lesión ondral en la tróclea femoral de la rodilla izquierda. Braghieri había sufrido esta afección en su rodilla durante el partido frente a Argentinos Juniors, por la fecha 19 del pasado torneo de la LPF.