Después de la salida de Cristian Lucchetti, al finalizar su contrato con Atlético Tucumán el 31 de diciembre, el club ya tiene a su posible reemplazo. Se trata del arquero argentino de 25 años, Nicolás Campisi, con pasado en el fútbol paraguayo.
Desde las redes sociales del club le dieron la bienvenida al joven guardameta, con un posteo en la página oficial de Twitter de la institución tucumana.
Un factor determinante en la negociación, en la que Campisi llega a préstamo por un año, fue el rol del ex ídolo de Vélez, José Luis Chilavert. Incluso trascendió que el legendario arquero paraguayo estuvo presente en la firma del contrato.
#Fútbol ⚽¡Refuerzo para el arco!Bienvenido, Dante Nicolás Campisi, al Gigante del Norte.#VamosDecano 💪💙🤍 pic.twitter.com/taZ6HJCNl6— Atlético Tucumán (@ATOficial) January 6, 2022
#Fútbol ⚽¡Refuerzo para el arco!Bienvenido, Dante Nicolás Campisi, al Gigante del Norte.#VamosDecano 💪💙🤍 pic.twitter.com/taZ6HJCNl6
Nicolás Campisi debutó en la Primera División en Talleres de Mar del Plata, cuando tenia tan solo 14 años, en un partido por el Federal C. Luego, en el fútbol paraguayo vistió los colores de San Lorenzo y Sportivo Luqueño, hasta llegar al club del cual procede: Sol de América.
En Sol, durante el 2021 jugó 25 partidos, con nueve vallas invictas y 35 goles recibidos. El nacido en la Patagonia argentina, llega a pelear el puesto con Tomás Marchiori, aunque todo parece indicar que sería Campisi el reemplazo ideal de Cristian Lucchetti.