El Atlético de Madrid venció al Rayo Majadahonda suponiendo su clasificación a octavos de final de la Copa del Rey. Pero el maltrago de la victoria fue la lesión de Antoine Griezmann.
El francés saltó al terreno de juego en el segundo tiempo e hizo el cuarto tanto de la noche a favor del Colchonero tras un pase de Correa. Pero poco después tuvo que dejar el campo. Se marchó sin consuelo, por haberse roto de nuevo.
Se pudo entrever en el mismo momento que el delantero había recaído de la dolencia en el muslo derecho. Y esto se ha confirmado este viernes, después de que el francés se hiciese estudios en la Clínica Universidad de Navarra.
Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho. El futbolista tuvo que retirarse del terreno de juego en el segundo tiempo del partido de Copa que nos enfrentó al Rayo Majadahonda debido a unas molestias en la misma zona donde había sufrido su lesión. Valorado por los servicios médicos, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto.
Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación. Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución», reza el comunicado del Atlético de Madrid.
Así, el equipo madridista no podrá contar con Griezmann para el encuentro ante el Villarreal y también para la Supercopa de España de la próxima semana en Arabia Saudita. Además, tendrá muy complicado llegar al duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey ante su ex club, Real Sociedad previsto para el miércoles 19 o el jueves 20 de enero. Lo más probable es que esté alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.