Esta mañana, el Manchester City emitió un comunicado informando que Pep Guardiola y su asistente Juanma Lillo resultaron positivo por COVID-19.
«Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City. Esto eleva el número de personas asiladas por razones relacionadas con la COVID entre el grupo a 21. De ese número, 14 son personal del primer equipo y siete de ellas jugadores», reza el comunicado.
Este viernes, los Citizens debe entrentar al Swindon Town (de la Football League Two) por la tercera ronda de la FA Cup y «el entrenador asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo para el viaje a Swindon«. Quien ya dejó sus primeras declaraciones de cara a este duelo:
RODOLFO 💬 Para llenar toda la plantilla y tener cinco, seis suplentes, tuvimos que traer jugadores del segundo equipo.Obviamente buscaremos la victoria e intentaremos sacar lo mejor de este juego.— Manchester City (@ManCityES) January 6, 2022
RODOLFO 💬 Para llenar toda la plantilla y tener cinco, seis suplentes, tuvimos que traer jugadores del segundo equipo.Obviamente buscaremos la victoria e intentaremos sacar lo mejor de este juego.
Posteriormente, el sábado 15 de este mes, los dirigidos por Pep Guardiola recibirán al Chelsea en un duelo clave para terminar prácticamente cualquier intención de otro equipo por acercarse al conjunto del español. Manchester City está cómodo en la cima con 53 puntos, mientras que The Blues están segundos con 43 (diez menos).