El Granada debe afrontar un importante partido este sábado frente a Barcelona en Los Cármenes con el objetivo de ampliar su buena racha de seis partidos sin perder en La Liga pero los nazaríes tendrán algunas bajas sensibles para medirse con los azulgranas.
El central Germán Sánchez , pieza indiscutible en los esquemas del técnico Robert Moreno, y el centrocampista Alberto Soro dieron positivo de COVID-19 este pasado miércoles y salvo alguna sorpresa, no podrán jugar el duelo contra el Barça.
Además, el colombiano Santiago Arias tiene una rotura en los isquiotibiales y está descartado, mientras que el ex azulgrana, Rubén Rochina, tiene un esguince en el tobillo y hasta ahora es duda.
Por su parte, el delantero Carlos Bacca ya se reincorporó a los entrenamientos tras superar el COVID-19 y podrá jugar ante el equipo de Xavi, aunque no apunta a ser titular por la presencia de Jorge Molina y Luis Suárez.
A pesar de las bajas, el Granada podrá sacar un once de garantía contra un Barça que también podría recuperar algunos respecto al partido de Copa en Linares, pero perdió a Araujo y De Jong por lesión.
Al tajo 👊💪Se viene partidazo el sábado.#VamosMiGranada #EternaLucha pic.twitter.com/RxQqzxC9qz— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) January 6, 2022
Al tajo 👊💪Se viene partidazo el sábado.#VamosMiGranada #EternaLucha pic.twitter.com/RxQqzxC9qz