Si bien la intención es que se quede, el Millonario sabe bien que después del excelente 2021 que hizo el cordobés será muy difícil retenerlo. El representante del futbolista viajará al Viejo Continente para negociar con los clubes que lo pretenden.
El Araña terminó un gran año donde fue protagonista de la Liga Profesional que obtuvo River, ganó la Supercopa ante Racing y el Trofeo de Campeones a Colón. Además de eso, formó parte del plantel de la Selección Argentina que se consagró campeón de la Copa América en Brasil.
Apenas comenzó el 2022, Fernando Hidalgo armó las valijas y partió a Europa para reunirse en distintas ciudades, con los equipos que siguen de cerca a Julián Álvarez.
El representante estaría primero en Inglaterra, en la ciudad de Londres y en Manchester, justamente para hablar con el United que está bastante interesado por el delantero. Luego pasará por Milan donde los dos clubes de esta ciudad se mostraron interesados y por último a Madrid, donde también el Real y el Atlético lo miraban.
En River saben de los intereses por Julián y que será muy difícil que se quede en Núñez. Pero eso sí, la postura está firme en que sólo se irá si pagan el total de su cláusula de rescición.