Normalmente, la Premier League inglesa nos tiene «mal acostumbrados» a vivir tanto las Navidades como los festejos por el Año Nuevo con mucho fútbol. A este fénomeno se lo conoce como el boxing day. Pero este año, lamentablemente no fue lo mismo.
Llega una nueva jornada de la Premier League inglesa y, junto con ello, nuevos partidos que se posponen debido al brote de COVID-19 que afecta a algunos clubes. El día de ayer fue el de Leicester vs Norwich, pero hoy la FA confirmó la suspensión del Southampton vs Newcastle.
«Lamentablemente, el partido de Southampton contra el Newcastle United en el St Mary’s Stadium, que se jugaría el domingo 2 de enero, se ha pospuesto. Newcastle continúa teniendo casos de COVID-19 y lesiones que llevaron a que su partido contra el Everton fuera cancelado a principios de esta semana», informaron desde la casa madre del fútbol inglés.
La jornada, por ahora, continuará con 8 partidos entre el sábado 1 y el domingo 2 de enero. 3 partidos el primer día y 5 el segundo, para deleitar a los fanáticos con una de las mejores ligas del mundo.
SÁBADO 1
DOMINGO 2