Frank Darío Kudelka sabe que será un mercado de pases tranquilo para Huracán. De todas maneras está buscando alguna que otra incorporación que pueda reforzar la base que el DT ya tiene consolidada en el Globo.
En este sentido, ya suenan dos nombres que el entrenador tendría en carpeta, y son dos jugadores que militan en dos clubes importantes de la Primera Nacional.
Se trata de Federico Fattori, volante de Ferro, y Agustín García Basso, lateral izquierdo de Quilmes. Ambos terminan sus contratos en estos clubes el 31 de diciembre. Sin embargo, esto no le haría más facil las cosas a Kudelka.
En el caso de Fattori, de 29 años, el futbolista es una de las figuras de la Locomotora del Oeste, y en Caballito tienen la intención de retenerlo en su búsqueda de volver a Primera División.
Por su parte, el defensor cervecero, también de 29 años, tiene una propuesta concreta desde lo económico para irse a jugar al Deportivo Cuenca, de Ecuador. El jugador, que ya recibió otras propuestas de equipos de Primera, estaría más cerca de emigrar al exterior.