En las últimas horas, se dio a conocer que Manchester United está cerca de quedarse con el delantero figura de River Plate, ya que estarían dispuestos a pagar el total de su cláusula de salida. El club inglés se contactó con el representante del argentino y se reunirían el próximo mes para determinar el futuro del jugador.
Sin embargo, parece que la araña no es el único argentino que suena en el conjunto de Cristiano Ronaldo: Mauro Icardi también se sumó a la lista para llegar al United.
Los Red Devils están buscando reforzar su delantera para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el contrato de Edinson Cavani finaliza a mediados del 2022 y por ahora no ha renovado su vínculo.
Cabe destacar que el PSG está obligado a facturar 100 millones de euros para no sufrir pérdidas el próximo año y uno de los jugadores en vidriera es el ex Inter que en ese sentido, podría irse a Manchester.
Hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente, pero lo cierto es que en la carpeta del United figuran los nombres de Julián Álvarez y Mauro Icardi. En París y en Núñez estarán expectantes a lo que suceda las próximas semanas.