Luego de su gran paso por Villa Dálmine, el joven futbolista Fernando Bersano regresó a Talleres. El lateral, que en el elenco de Campana jugó de extremo, fue una de las figuras del equipo durante el 2021. Pero su préstamo finalizaba y tenía que volver a Córdoba.
Bersano podía llegar a ser una alternativa ante la probable salida de Enzo Díaz, pero la realidad dice que será cedido nuevamente. El jugador firmó los papeles de su llegada a otro club de la Primera Nacional: Deportivo Morón.
El traspaso de Bersano fue directo, sin cargo y sin opción de compra. Esta tarde, desde las redes sociales del Gallito confirmaron su arribo y le dieron la bienvenida.
¡Fernando Bersano es el septimo refuerzo!El extremo izquierdo de 23 años proveniente de Talleres de Córdoba firmó su contrato a prestamo sin opción de compra junto con su representante Daniel Guevara, hasta el 31 de diciembre de 2022.¡Bienvenido Fernando!#VamosGallo🐓 pic.twitter.com/kRiU8qcbOD— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) December 30, 2021
¡Fernando Bersano es el septimo refuerzo!El extremo izquierdo de 23 años proveniente de Talleres de Córdoba firmó su contrato a prestamo sin opción de compra junto con su representante Daniel Guevara, hasta el 31 de diciembre de 2022.¡Bienvenido Fernando!#VamosGallo🐓 pic.twitter.com/kRiU8qcbOD
Bersano es oriundo de Arroyito, Córdoba, y es producto de las divisiones inferiores de la T. Fue protagonista en los dos campeonatos de Reserva 2016/17 y 2017/18, como así también del título obtenido en el 2017 por la cuarta categoría de AFA.