El plantel del millonario está disfrutando de sus vacaciones para volver recargado de energía el próximo año. El club de Núñez no quiere perder a ningún jugador campeón pero no será tarea fácil poder retenerlos.
Sabemos que Julián Álvarez es pretendido por varios poderosos del fútbol europeo y ahora Paulo Díaz es seguido de cerca por los blanquirrojos. Ambos jugadores se convirtieron en pieza clave del esquema de Gallardo.
Según medios españoles, el Sevilla, que quiere sumar al chileno para disputar la Liga de España y la Europa League. El defensor de La Roja podría entonces dar un nuevo salto en su carrera y sumarse a las filas del equipo de Nervión. Si bien cuenta con una alta cláusula de salida, el Sevilla estaría dispuesto a costear la operación.
Cabe destacar que el jugador surgido en las divisiones inferiores de Palestino tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2022 y su cláusula asciende a los 20 millone, para que River aceptaría su salida sólo si se paga el total de la misma. Sin embargo es una cifra accesible para los andaluces según apunta la prensa española.
El futbolista, que arribó al conjunto del muñeco en 2019, también se encontraría en la órbita del Betis de Manuel Pellegrini, en lo que parece un claro derbi sevillano para hacerse con sus servicios.