El año de Lionel Messi fue bastante movido. Desde alzarse con la Copa América con la Selección Argentina hasta despedirse con lágrimas del Barcelona, club donde estuvo unos 20 años de su vida. Inclusive, ganó su séptimo Balón de Oro. Si bien ya se encuentra de vacaciones en Rosario y su último partido del año con el PSG fue hace unos días, sigue siendo noticia.
Hoy, la novedad es que su pase bajó a lo largo del año de 100 millones de euros a solo 60, lo que lo ubica en el primer lugar de los futbolistas que más valor perdieron en este año junto a Sadio Mané (que también bajó 40 millones en su valor, valía 120 y descendió a 80), según el sitio Transfermarkt.
View this post on InstagramA post shared by Leo Messi (@leomessi)
A post shared by Leo Messi (@leomessi)
Pero no fueron los únicos que bajaron drásticamente su valor. El brasileño Coutinho también vale 40 millones menos (ahora su pase solo cotiza en 20 millones). Mientras que su compatriota Neymar ahora vale 90 millones (38 menos que el año anterior). También se encuentra el caso del español Saúl Ñíguez, futbolbolista del Chelsea, cuyo pase se cotiza en 35 millones y restó la misma cantidad respecto a su precio anterior.
El resto del top 10 lo completan:
Mientras que por el contrario, hay futbolistas que se revalorizaron esta última temporada:
View this post on InstagramA post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland)
A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland)