El club inglés fue comprado por un grupo inveror saudí y, desde los papeles, todo apunta a que se convierta en uno de los más poderosos del mundo. Desde su llegada, se ha hablado de las mega estrellas que podrían llegar a las Urracas.
Pero es al día de hoy que aún no han llegado grandes nombres, si no que por ahora también están en zona de descenso. Inclusive, ni suquiera pudieron ganarle a ninguno de los integrantes del big six (los 6 grandes de Inglaterra: United, Liverpool, Chelsea, City, Tottenham y Arsenal).
Por eso en este mercado de pases del invierno europeo es que irán a por todo para convertirse en el gran equipo que se prometieron formar. Y uno de los apuntados para comenzar esta gran refundación es el español Isco Alarcón. El futbolista de 29 años no viene teniendo continuidad en el Real Madrid, además de lesiones que lo mantienen al margen del campo de juego.
El ex Valencia y Málaga, llegó al Merengue en la temporada 2013/2014 y desde entonces ha disputado 343 partidos y anotó 50 goles y dio 56 asistencias y donde ganó la Liga en 2017 y 2020, la Copa del Rey en 2014 y las Supercopas de España en 2017 y 2020.
View this post on InstagramA post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon)
A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon)