A medida que el final del año se acerca, San Lorenzo sigue sin encontrar un entrenador para cubrir el puesto que dejó en octubre Paolo Montero.
El vicepresidente del Ciclón se refirió al tema con una llamativa frase: «Quién será el técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria», aseguró Matías Lammens en un diálogo radial.
El directivo recalcó que «hay varias alternativas» para el puesto de DT, pero la realidad es que San Lorenzo podría empezar la pretemporada el 3 de enero, sin entrenador.
«San Lorenzo tiene que retomar la senda de crecimiento que tuvo en el 2012 y que abandonó en los últimos años, eso es lo importante«, fue otra de las frases que dejó Lammens.
Después de que quede fuera de la ecuación el Cacique Medina, uno que volvió a sonar es Hernán Crespo. Los de Boedo lo contactaron en octubre, pero en su momento rechazó la oferta. Ahora, con la continuidad de Gallardo en River asegurada, el ex delantero podría estar en tratativas con el Ciclón.
Otros dos nombres que circulan son el de Leandro Romagnoli y Diego Aguirre. Este último ya estuvo en San Lorenzo, pero no vería con buenos ojos regresar a un plantel con menor jerarquía que el que dejó en 2017.