Futbolistas de la Cuarta División de Godoy Cruz atacaron al árbitro. Se revelaron fuentes que estaban en el lugar, todo empezó cuando el DT del Tomba, Manuel Villalobos, agredió a uno de los jueces de línea, por lo que ya tendría una denuncia penal, esto incentivó a los jóvenes a desatar una pelea.
Cuando terminó el partido, uno de los jugadores de Godoy Cruz, aún no se supo quién, le pegó a otro de Luján mientras estaba festejando el triunfo de su equipo e inmediatamente fueron todos contra el juez de línea a golpearlo sin problemas.
El fútbol se convirtió en una locura total. No hay final de torneo, cualquiera sea la categoría, que no tenga hechos de violencia. Repudiable#GodoyCruz #LujánSC pic.twitter.com/1wJD7VYW9h— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) December 21, 2021
El fútbol se convirtió en una locura total. No hay final de torneo, cualquiera sea la categoría, que no tenga hechos de violencia. Repudiable#GodoyCruz #LujánSC pic.twitter.com/1wJD7VYW9h
El público se encontraba en la popular oeste de Feliciano Gambarte, en vez de intentar calmar la repudiable situación le gritaban a los jugadores para que siguieran golpeando a los árbitros, incentivando que la pelea continúe.
Los directivos de Godoy Cruz todavía no sancionaron a ninguno de sus jugadores y están esperando el informe completo del hecho realizado por el árbitro del partido, junto con los videos que han aparecido, para analizar y tomar la decisión que corresponda.