El defensor Enzo Gabriel Martínez tuvo un paso más que fugaz por la institución de Liniers. Llegó en julio de este año y, si bien tenía vínculo por un año y medio, este jueves rescindió su contrato con Vélez.
Según publicó el club, la rescisión tuvo lugar este jueves, y fue de común acuerdo. De esta manera llegó a su fin el paso del zaguero charrúa por el Fortín.
Con tan solo 3 partidos disputados en cinco meses (sólo uno de ellos como titular), Martínez quedó libre para analizar otras propuestas para su futuro.
El técnico Mauricio Pellegrino, lo puso en cancha durante los encuentros frente a Colón, Lanús y Platense. En la última fecha, Martínez marcó un gol en la derrota frente a, justamente, el Calamar.
En ninguno de los tres encuentros en los que participó, llegó a completar los 90 minutos. Frente al Sabalero y el Granate, el defensa entró desde el banco de suplentes. Para el último partido, ingresó como titular, pero fue reemplazado en el segundo tiempo por Miguel Brizuela.
Algo que suena en el entorno del futbolista, es que podría irse al fútbol Mexicano, para firmar con el equipo popularmente conocido como los Gallos Blancos, el Querétaro Fútbol Club.