No es ningún secreto que el Real Madrid apuntará el próximo mercado de pases a hacer todo lo posible por quedarse con Kylian Mbappé, pero que el PSG no se la va a hacer fácil. Pero de confirmarse este traspaso, se desencadenaría una seríe de fichajes entre grandes clubes de Europa y con grandes nombres.
Si el francés termina en la Casa Blanca, el club parisino iría a la carga por un delantero que está hoy entre los 3 mejores del mundo, si no es el mejor: Robert Lewandowski. Si bien el polaco del Bayern Múnich no es de las mismas características que Mbappé, si tiene la misma jerarquía. Y el PSG necesitaría mover nuevamente el mercado con un nombre de esta talla. Además, hay chances de que Icardi emigre a la Juventus, lo que haría expresamente necesario tener un nuevo centrodelantero.
Y, sí Robert va al PSG, ¿el Bayern Múnich se quedará de brazos cruzados? Claro que no. Y todos los cañones apuntan a que el jugador a buscar es el mismo que buscan todos hoy en día. Hablamos del nombre del noruego Erling Haaland, el joven que es la sensación de las últimas temporadas.
View this post on InstagramA post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland)
A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland)
Así comienza y se cierra uno de las más llamativas novelas de este próximo mercado de pases europeo. Con una joven estrella como es Kylian Mbappé (22 años) y otro gran delantero de tan solo 21 años.