En el fútbol, existen casos de jugadores que se ganan el cariño de la hinchada, aún teniendo poca participación en partidos. Ya sea por su compromiso y amor por la camiseta, como por sus cualidades humanas, un futbolista puede conquistar el corazón de la gente sin tanta intervención sobre el césped.
Tal es el caso de Enrique Bologna, arquero suplente de River Plate. Después de un breve paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, el guardameta llegó a Núñez a mediados del 2016. Atajó un total de 18 partidos, pero estuvo a la altura cada vez que le tocó defender los tres palos del Millo.
Para el partido pasado de River contra Atlético de Tucumán, Bologna tuvo la chance de proteger una vez más el arco riverplatense. Allí, el Beto tuvo una participación muy buena, con varias salvadas que impidieron que su equipo terminara cayendo frente a los tucumanos.
El plantel del Millonario viajó esta tarde a Santiago del Estero para disputar el Trofeo de Campeones frente a Colón de Santa Fe. Algunos momentos antes, el arquero le comunicó al plantel su decisión de dejar el club.
A sus 39 años, Bologna todavía no piensa en colgar los guantes, y se habla de que su futuro podría estar entre Banfield y Belgrano de Córdoba.