Los problemas económicos de San Lorenzo, estarían complicando el cierre del año de la institución azulgrana. En la jornada de hoy, tres jugadores realizaron una intimación a la entidad a través de Futbolistas Argentinos Agremiados.
La razón: el Ciclón tiene deudas con los futbolistas. Franco Di Santo es uno de los que reclamó lo suyo. El delantero le habría exigido al club que le pague los 890 mil dólares adeudados. La otra opción es arreglar un plan de pago en el plazo de las próximas 72 horas.
En una situación parecida, y como parte de una acción conjunta, los otros dos deportistas que realizaron sus reclamos contra San Lorenzo son Jalil Elías y Yeison Gordillo, ambos mediocampistas del Cuervo.
En un final de año tapado de deudas, otro de los conflictos que tiene la entidad es a causa de la deuda que mantiene con Palestino, de Chile. El Ciclón todavía debe pagarle 2.5 millones de dólares por la transferencia de Paulo Díaz en el 2016. En caso de no pagar, regiría sobre el club una inhibición por parte de la FIFA que le impediría incorporar jugadores el próximo año.