El jugador que ya dejó su marca en el club, fue homenajeado por River recordando aquella noche en la que se puso los guantes de arquero y atajó en un partido de Copa Libertadores.
Enzo Pérez es uno de los emblemas de la era Gallardo en River. Siempre que el equipo lo necesitó, jugó en varias posiciones dentro de la cancha. Pero más inolvidable será el haber jugado como arquero en un partido de Copa Libertadores, el 19 de mayo de 2021, cuando el plantel del millonario tenía muchas bajas por contagios de covid-19. El mendocino estaba desgarrado pero aún así puso el pecho por su equipo y cazó los guantes.
Por esa noche épica, fue reconocido por el club. Dirigentes del club le entregaron un cuadro con uno de los guantes que Enzo Pérez usó aquella noche, y una frase diciendo «Atajo yo, Marcelo». Dicho cuadro fue colgado junto a los que están exhibidos en el museo. El futbólista estuvo presente acompañado por su familia.
Ahora, las personas que visiten el Museo River podrán conocer este histórico cuadro que deja en evidencia lo que representa el jugador Enzo Pérez para el Club Atlético River Plate.